Adolescencia ahii..... esta etapa; ¿a quién no le gusta?, energía, amigos, amigas,poco dinero, creatividad, entendimiento; por lo general en esta etapa tendemos a definir nuestros gustos, carater, temperamento, forma de comunicarnos, cosas que suenan tan sencillos, pero no, en realidad es un completo y loquísimo desorden hormonal por dentro, porque es así, nuestro cuerpo cambia constantemente al igual que nuestro animo nuestra forma de ver las cosas. Por lo tanto es normal decir una cosa al un momento y otra al otro momento.
A estas edades somos propensas a enamorarnos, ilusionarnos, querer, odiar, amar, reír, volver a amar, volver a ilusionarnos, y todo eso en los mismos 10 minutos, porque sí, eso es vivir; eso es ser un adolescente.
Pero, el ser así nos obliga a controlarnos mucho mas ya que, un paso en falso y todo puede salir bien o no, también implica deberes, colegio, responsabilidad, que mata en casos y en otros no tanto, el echo en sí es llevar una adolescencia correcta sin adelantarnos porque para todo hay tiempo, pareciera que no, pero en realidad si hay, y mucho ....!!!
Así que tú, si tú, la que esta leyendo, te animo a que lleves una adolescencia o juventud plena fuera de vicios, ya que a la larga no te van a ayudar, escoge bien a tus amigos, se responsable, puntual, y busca de Dios, ya veras que todo irá mejor.
Aquí escribió: Vale =] ..!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario